Google+ Opinión Webempresa: Hosting barato y de calidad 2017 | hostingbaratoweb.com Opinión Webempresa: Hosting barato y de calidad 2017 | hostingbaratoweb.com

Opinión Webempresa: Hosting barato y de calidad 2017

Hosting Barato en Webempresa

Captura de la página principal de Webempresa

Si quieres contratar un hosting barato, de calidad y en Español, entonces te interesa conocer Webempresa.

Webempresa es una empresa española, de gran prestigio, dedicada a facilitar alojamiento web desde hace ya 18 años. Actualmente el hosting de Webempresa se está ganando un lugar entre las empresas veteranas de hosting, como Hostgator, compitiendo con ellas con un servicio de calidad, sobre todo durante el año 2016, y durante éste 2017. Es más, se señala a Webempresa como mejor proveedor de alojamiento web en español del pasado 2014.

Hosting Barato Webempresa

Empresa de Hosting en habla hispana

Si eres hispanohablante, tener tu sitio web con el hosting de Webempresa, te facilitará enormemente las cosas, sobre todo si no controlas mucho el inglés, ya que toda su página está en español.

Un punto a tener en cuenta especialmente cuando necesitas ayuda de soporte técnico. Hacerte entender en inglés, cuando no es tu idioma habitual es bastante díficil, pudiendo dar lugar a errores de entendimiento. Sin embargo, con Webempresa, no tendrás este problema, ya que facilitan su soporte técnico (excelente por otra parte) en español.

Webempresa: Fanáticos del Soporte

Además del idioma, Webempresa ofrece unas opciones y servicio de hosting barato de lo más interesante. Veámoslo…

Hosting Webempresa: Fiable y seguro

Esta empresa de alojamiento web facilita un hosting excelente,fiable y seguro, gracias a la utilización de unas medidas especiales que impiden el hackeo de tu sitio web.

Para que no pierdas ni un solo dato, el hosting de webempresa efectua una copia de seguridad automática cada 4 horas, es decir, que siempre puedes recuperar tu página web, pase lo que pase, en el mismo estado que hace cuatro horas. Otro punto a favor para esta empresa de hosting.

COPIAS DE SEGURIDAD WEBEMPRESA

Instalar y Trasladar tu sitio web a Webempresa

Webempresa dispone de autoinstaladores en español, para que te sea muy facil instalar tu página web. Es tan sencillo, que con solo 2 clics de tu ratón tendrás instalado y a punto tu sitio web. Incluso si eres nuevo en esto y todavía no controlas mucho.

WordPress Fácil en Webempresa

Un servicio realmente interesante de Webempresa es que si necesitas trasladar una o varias webs que tengas alojadas en otro hosting, ellos mismos se encargan de realizarte el traslado para que no tengas ningún problema, y lo mejor, de forma totalmente gratuita. Traslado fácil y gratis a Webempresa

Webempresa: Planes de hosting

Webempresa te ofrece principalmente 4 planes de hosting, bien sea para WordPress, Joomla o PrestaShop: Inicial, Popular, Avanzado y Profesional. En la siguiente imagen puedes ver los precios de los diferentes planes y las características de cada uno de ellos.

PLANES HOSTING BARATO EN WEBEMPRESA

Analizando la tabla de planes de hosting de Webempresa, podemos ver que los cuatro planes de alojamiento web son similares en varias de sus características: plantillas gratis, soporte 24 / 7 / 365, servicio de protección y copias de seguridad automáticas, así como direcciones de email ilimitadas y dominios y subdominios también ilimitados. Así mismo, todos los planes de hosting barato incluyen un dominio gratis durante el primer año.

Dominio gratis Webempresa

La diferencia entre unos planes y otros es patente tan solo en cuanto al espacio web y también en la transferencia mensual (es decir, el tráfico que puedes tener en tu página web sin tener problemas).

Si son tus principios en este mundillo de internet, seguramente,te será suficiente con el Plan Inicial. Pero si tienes más experiencia y conoces a la perfección tus necesidades al respecto, de espacio web y transferencia mensual, puedes elegir el plan más recomendable para ti sin equivocarte.

Hosting de Calidad Webempresa

Si tu trabajo en la web es más amplio, y te genera unas necesidades especiales en cuanto a espacio y transferencia , Webempresa, dispone de otros 4 planes de hosting a contratar, con 4 GB, 5 GB, 7 GB y 10 GB de espacio y con una transferencia mensual de 240 GB/mes, 300 GB/mes, 400 GB/mes y 800 GB/mes respectivamente.

Una ventaja a tener en cuenta de Webempresa es que si, teniendo un contrato de hosting con ellos, te das cuenta de que te has quedado corto o las circunstancias de tu web cambian, cambiando tus necesidades, puedes cambiarte a un plan de hosting superior sin terminar el plazo contratado.

De esta forma ahorras dinero, ya que puedes elegir un plan más económico y ajustado, sin tener miedo de quedarte corto, pudiendo variar según varían tus necesidades.

Videos Tutoriales y Soporte Técnico

Todas las opiniones que puedas escuchar o leer al respecto coinciden en que Webempresa dispone de un soporte técnico de gran calidad (y en español), ya que contestan rápido y te ayudan a resolver cualquier duda o problema que tengas. Esto es verdaderamente importante a la hora de decidir donde contratar tu hosting, ya que todos, en un momento u otro, vamos a necesitar ayuda para solucionar algún pequeño o gran problema, y es entonces cuando de verdad valoras tener un soporte técnico de calidad y con los que te puedas entender fácilmente. Incluso te facilitan ayuda para resolver dudas o problemas con WordPress, Joomla o Prestashop.

No podemos dejar de hablar de los video tutoriales a los que tienes acceso en Webempresa, son estupendos y te ayudan a aprender a realizar gran parte de las acciones que son necesarias para gestionar tu sitio web. Geniales si eres principiante. Y además en español…

Soporte Técnico y Videos Tutoriales Webempresa

Aquí os dejo por ejemplo un video tutorial de Webempresa sobre la instalación de WordPress en tu página web.

Nuestra conclusión sobre el hosting barato de Webempresa

Si tu prioridad es el precio, no podemos decir que Webempresa sea el hosting más barato, eso es cierto.

Lo que también es cierto es que la relación calidad-precio que te ofrecen los planes de hosting de Webempresa es muy buena.

En nuestra opinión, el hosting de Webempresa es muy recomendable para ti si lo que buscas en un sitio de confianza donde alojar tu sitio web, con calidad y fiable. Y aun es más recomendable todavía si no dominas el inglés.

Por todo ello podemos decir que Webempresa es una gran opción para contratar hosting barato pero de gran calidad y prestaciones.

Dominios y Hostings Webempresa

Esperamos que esta opinión te sea de utilidad para decidir si el hosting que más te interesa es Webempresa. Cualquier duda que te surga, nos encantaría ayudarte, así que mandanos tu comentario. Además nos encantaría que nos contases tu experiencia con el hosting de Webempresa, para poder ayudar a otras personas a decidirse.

¿Te ha servido ésta opinión?, si es que si, por favor, compártela utilizando los enlaces que están debajo.

Puede que te interese también:

Hablamos de...