Google+ Hosting Barato en GoDaddy: Calidad en español | hostingbaratoweb.com Hosting Barato en GoDaddy: Calidad en español | hostingbaratoweb.com

Hosting Barato en GoDaddy: Calidad en Español

Portada Godaddy Hosting

Captura portada Web Hosting de GoDaddy

Encontrar un hosting barato, fiable y en español es posible con GoDaddy. Esta empresa no es un lugar cualquiera donde alojar tu negocio online, ya que con tan solo echar un vistazo a sus cifras vemos que esta empresa de alojamiento web está en lo alto.

Si comprobamos estas cifras, vemos que, GoDaddy es el mayor registrador de dominios web de todo el mundo y uno de los proveedores de hosting más conocidos, con más de 13 millones de clientes y más de 4000 empleados. Administra más de 60 millones de nombres de dominio, y además puede presumir de un servicio de atención al cliente permanente y entregado, hasta tal punto, que ha sido galardonado. Estas cifras nos indican la calidad del servicio que ofrecen, ya que solo una empresa que da un buen servicio puede contar con tal cantidad de clientes satisfechos.

Registrador de dominios más grande GoDaddy

Por todos estos datos parece un buen lugar donde crear tu página web o tienda online, un lugar a buen precio pero en el que podemos confiar. Pero veamos con mayor profundidad que nos ofrece GoDaddy para que la elijamos. Visitar GoDaddy

Planes de Hosting en GoDaddy

GoDaddy nos ofrece varios planes de hosting para alojar nuestro sitio web, Económico, Deluxe y Ultimate. Cada uno de ellos nos ofrece características diferentes que deberemos considerar para elegir el plan que más se adapte a nuestras necesidades.

En la siguiente imagen podemos ver que características tienen los diferentes planes de hosting web de GoDaddy:

 Planes de hosting godaddy

Como podemos ver en la imagen, el plan Económico es el más básico de todos y también, como su propio nombre indica, el más económico, ya que nos sale por 3,49 $/mes. Las características que nos ofrecen si contratamos este plan son, dominio gratis, si contratamos como mínimo el plan anual, 100 GB de almacenamiento, ancho de banda ilimitado y 100 direcciones de correo electrónico. Más que suficiente para alojar un solo sitio web básico, por ejemplo una página personal.

Si tus necesidades de alojamiento web son mayores, por ejemplo porque tienes varias páginas web o necesitas más espacio para tu sitio, el plan Deluxe, es el más adecuado para ti. Las principales diferencias con el anterior plan son las siguientes: en primer lugar puedes alojar sitios web ilimitados, dispones de un espacio de almacenamiento ilimitado y cuentas con hasta 500 direcciones de correo electrónico. Es igual en cuanto al ancho de banda ilimitado y al dominio gratis para planes de hosting anuales. Bien, pues este completo plan, es adecuado para aquellos que tienen o piensan tener alojados varios sitios web (tiendas, blogs, etc) y por ello van a tener unas necesidades mayores de espacio y correos electrónicos. El precio es bastante competitivo, ya que podemos contratarlo por 4,49 $/mes.

El más completo de los planes de hosting es el plan Ultimate, pensado para poder alojar multiples sitios web que además sean más complejos y tengan más tráfico. Su precio es de 7,99 $/mes, es decir, por 3,5 $ al mes más te permite alojar todas tus páginas web, disponer de 1000 direcciones de correo electrónico, y cuentas con un certificado SSL incluido durante el primer año, que mantendrá seguras las transacciones de tus sitios web, lo cual mejora tu posicionamiento. Además, dispone de unos servidores con doble poder de procesamiento y memoria que aumentarán la velocidad de tus sitios web. Respecto a las demás características de espacio ilimitado, dominio gratis, ancho de banda ilimitado serían similares.
Hosting a otro nivel con GoDaddyDe todas formas, una gran ventaja de GoDaddy, es que sus planes de hosting son escalables, es decir, si contratas un plan de hosting cualquiera y GoDaddy detecta que es insuficiente para ti, por el tipo de páginas que alojas o por la cantidad de visitas que tienes (ojala, porque es lo que todos deseamos normalmente), te avisa de que deberías cambiarte al plan de hosting superior, con tiempo suficiente para que lo puedas gestionar y tus sitios web siempre tengan lo que necesitan.

Visitar GoDaddy

Otros Productos de Hosting en GoDaddy

GoDaddy te ofrece una gran variedad de productos de hosting, además de sus principales planes de los que te hemos hablado. Si tus páginas web son en wordpress y quieres un hosting específico para esta plataforma, tienes los planes Básico, Deluxe, Ultimate y Desarrollado, que te ofrecen la posibilidad de alojar desde un solo sitio web muy básico en el primer plan, hasta 5 sitios web profesionales en el plan más avanzado.

Hosting WordPress Godaddy

Visitar GoDaddy

Crea Tu Tienda Online con GoDaddy sin Saber Programación

Si lo que quieres es crear tu propia tienda online, GoDaddy cuenta con unos planes específicos para crear tu tienda de una forma fácil y rápida, sin conocimientos de programación, que acepta tarjetas de crédito y con asistencia de expertos las 24 horas de día los 7 dias de la semana. Los tres planes disponibles, Economy, Deluxe y Premium, varían en función de los productos que vayas a vender en tu tienda, oscilando desde 20 productos que te permite el plan Economy, los 100 productos del plan Deluxe, y productos ilimitados para el plan Premium. En la siguiente tabla puedes ver de una forma más completa las demás características que te ofrecen los planes de tienda online de GoDaddy.

Tienda online Godaddy

Una tienda online fácil de administrar gracias al Administrador de pedidos y clientes de GoDaddy, con el que podrás gestionar tu tienda desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Administrador de pedidos y clientes en las tiendas online de GoDaddy

Visitar GoDaddy

Servidores Privados Virtuales y Servidores Dedicados en GoDaddy

También si tus necesidades de espacio y velocidad son mucho mayores, GoDaddy te ofrece soluciones adecuadas para ti con sus servidores privados virtuales y sus servidores dedicados, con precios que oscilan desde 24,99 $/mes del servidor privado virtual más básico hasta 139,99 $/mes del servidor dedicado más avanzado, todos ellos administrados. Para todos los presupuestos.

Registro de Dominios en GoDaddy

El principal registrador de dominios del mundo, es además perfecto para registrar nuestros dominios, tanto los normales, con las extensiones de siempre, .com, .es, .org, en los que, en GoDaddy, siempre encontraremos buenas promociones, como por ejemplo ahora mismo, pudiendo registrar un .com por solo 2,99 $.

Además, también podemos registrar dominios con nuevas extensiones tan atractivas como .online, .space, .club, .news, .expert y así hasta un total de 1212 nuevas extensiones, que te permitirán escoger el nombre de dominio más indicado para que sitio web, bien sea una tienda, un blog, o cualquier página, todos sabrán de que trata tu web con tan solo leer la extensión. ¡Una gran idea!

Página Web de GoDaddy en en el mundo

Esta importante empresa de hosting y dominio web cuenta además con una ventaja muy importante,  y es que disponen de página web en muchos paises y en muchos idiomas. Por ejemplo, en español hay página web para Argentina, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Mexico, Perú y Venezuela, en la cual no tendrás ningún problema con el idioma.

Además, otro dato a considerar es, que el soporte técnico también es en español, lo cual es una gran ventaja para todos los hispanohablantes.

¿Es una buena opción contratar el Hosting (Alojamiento Web) en Godaddy?

Los precios son competitivos, tanto en el registro de nombres de dominio, como la contratación de planes de hosting (con un dominio gratis en cada uno de sus planes de hosting anuales), ofreciendo diferentes productos que se adaptan a tus necesidades (hosting wordpress, tienda online, etc), tanto si tienes una sola página web personal como si tienes necesidades superiores, pudiendo albergar todos tus sitios web con un solo plan de Hosting.

Visitar GoDaddy

En resumen, GoDaddy, nos parece una muy buena opción para contratar tu plan de hosting o montar tu tienda online.   ¿Te ha resultado útil ésta información?, si crees que sí, compártela por tu canal favorito en los enlaces de abajo (Facebook, Google +, Twiter,…)

Hablamos de...