Google+ Hosting Barato en iPage Hosting Barato en iPage
Hosting Barato en iPage

Captura de la página principal de iPage

Buscar un hosting barato en iPage, es hacerlo en una empresa que lleva más de 10 años dedicada a alojar todo tipo de páginas web, desde grandes empresas hasta blogs personales. Es por ello, que saben de primera mano que no existe un único tipo de cliente para cada tipo de alojamiento, y por lo tanto nos ofrecen una gran flexibilidad pero sin complicarnos demasiado la vida.

La orientación de esta compañía es dar prioridad a las tres cosas que más preocupaciones causan a sus clientes: sus páginas, sus correos electrónicos y la seguridad online.

Visitar Ipage

Hosting Barato: Algunos datos sobre iPage

iPage es una empresa líder en el sector de alojamiento web, que gestiona en la actualidad más de un millón y medio de dominios, dando servicio a más de un millón de páginas web, con clientes repartidos por más de 150 países.

Si buscas un hosting barato pero fácil de utilizar, éste es tu hosting. Esta empresa trata de facilitar a los clientes el acceso a sus servicios, de forma que la experiencia resulte agradable. Para ello cuenta con un interfaz muy flexible, fiable para los expertos e intuitivo para los principiantes.

La atención al cliente es casi inmediata, pudiendo contactar con un agente en menos de dos minutos, recibiendo además una encuesta para que el cliente valore la atención recibida.

Hosting barato y comprometido con la seguridad

Al contratar el hosting en iPage, recibes unas exclusivas medidas de seguridad de forma gratuita. De esta forma pretenden garantizar a sus clientes que pueden tener una confianza total al alojar su sitio web en este hosting.

Otra ventaja a tener en cuenta al valorar contratar tu alojamiento web en iPage, es que incorpora Site Lock suite sin ningún costo adicional, servicio que permite realizar escaneos a diario de malware, protegernos del spam y publicar un distintivo de seguridad en nuestra página web, para informar a nuestros visitantes que en nuestro sitio web se comprueba la seguridad de forma regular.

Hosting Barato en iPage

Paquete de hosting

El Plan Esencial iPage te ofrece un hosting (alojamiento web) barato y con una larga lista de características y servicios muy  interesantes incluidos en el paquete de web hosting, como son ancho de banda ilimitado, espacio ilimitado en disco y  bases de datos ilimitadas.

Además, te ofrecen multitud de herramientas gratuitas para construir tu sitio web, para montar tu tienda online y para hacer marketing de tu sitio web entre otras.

Pero si sorprendente resulta todo lo que incluye el paquete de hosting Plan Esencial iPage, mucho más sorprendente resulta su precio, que actualmente dispone de una oferta más que interesante que te da todo esto por tan solo 2,99€ al mes durante los primeros tres meses (el resto de cuotas a 4,99€).

Visitar Ipage

Conclusiones sobre comprar hosting en iPage

Nuestra conclusión, después de analizar todos los datos y características que hemos mencionado, es que iPage es una empresa seria, con mucha experiencia, orientada a las necesidades del cliente, que ofrece un hosting barato, muy completo e interesante, tanto para montar tu página personal, como para alojar tu blog o tu tienda online, con una gran cantidad de extras, herramientas y servicios interesantes.

Resumiendo, contratar el alojamiento de tu web en iPage es, a primera vista, una opción a tener en cuenta por todo lo que incluye, por su muy asequible precio y porque además dispondrás de un servicio de atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Hosting Barato en iPage: servicio de atención al cliente

El único punto en contra que podemos encontrar en ésta empresa es que no dispone de página en español, problema que se ve compensado, como hemos comentado, por la gran facilidad de su interfaz.

Comparte esta información por tu canal favorito en los enlaces de abajo (Facebook, Google +, Twiter,…), si crees que te ha resultado útil.

Visitar Ipage

Otros hostings (alojamientos web) que quizá te puedan interesar:

Volver a nuestra selección de páginas web donde contratar hosting barato…

 

Hablamos de...