Google+ Hosting Barato Hostgator: Confiar En Una Gran Empresa Hosting Barato Hostgator: Confiar En Una Gran Empresa

Hosting Barato Hostgator: Confiar En Una Gran Empresa

Hosting Hostgator

Captura de la página principal de Hostgator

Si buscas un hosting barato pero de confianza, HostGator es una buena opción. Esta empresa ha tenido una evolución intachable, desde sus inicios en el año 2002 cuando fue fundada como una modesta empresa dedicada al web hosting, hasta convertirse, en la actualidad en una empresa líder en este mercado tan competitivo. Ir a Hostgator

Hosting barato en Hostgator: Datos de la empresa

Esta compañía, que cuenta con más de 750 empleados en sus filas, da servicio a más de cuatrocientos mil clientes, aloja más de ocho millones de dominios con sus más de doce mil servidores gestionados. Para que te hagas una idea, el número de dominios alojados por HostGator supone el uno por ciento del tráfico de Internet a nivel mundial.

Características del servicio técnico

El soporte técnico es de alta calidad, asistiéndote en tus dudas y problemas las 24 horas del día todos los días del año, disponiendo además, de chat en vivo para realizar las consultas en directo, teléfono gratuito de atención con posibilidad de atención en español, fax, foros de apoyo y una gran cantidad de tutoriales en video (en inglés), que te facilitan enormemente la realización de cualquier tarea.

Planes de Hosting y precios

Hosting Barato en Hostgator Planes de Precios

HostGator te ofrece tres diferentes planes de hosting que se adaptan a tus necesidades de alojamiento y servicio.

El Hatchling Plan sería el paquete de alojamiento web más sencillo y económico. Este plan incluye el alojamiento de un dominio, espacio en disco ilimitado, ancho de banda ilimitado y bases de datos MySQL ilimitadas entre sus principales características. Es el hosting barato de HostGator, siendo su coste desde 5,56 $ al mes durante tres años, sin olvidar nunca la calidad de servicio que ofrece ésta empresa de alojamiento web.

Si este paquete de hosting se te queda corto porque necesitas alojar más dominios, el plan que te convendría sería el Baby Plan, que tiene las mismas características que el anterior pero permitiendo alojar un número de dominios ilimitado. El coste de este paquete de hosting es de 9,96 $ al mes si lo utilizas durante tres años.

Pero si eres un desarrollador de páginas web o tienes uno o varios negocios online quizás te interese el más completo de los tres planes de hosting que ofrece HostGator, el llamado Business Plan. Dicho plan incluye las características del Baby Plan, a las cuales se suman SSL Privado e IP Dedicado, desde 11,96 $ al mes.

Además, con cualquiera de estos planes de hosting barato te incluyen de forma gratuita: SiteBuilder (para crear páginas web en pocos minutos), con herramientas de construcción web, 4500 plantillas y cuentas de correo ilimitado, entre muchas otras aplicaciones y servicios de gran utilidad.

Ir a Hostgator

Otras ventajas de HostGator como hosting barato

Además de las ventajas mencionadas anteriormente, contratar hosting en HostGator tiene otras ventajas a tener en cuenta, como la que nos ofrece de una garantía de devolución del dinero de 45 días, que nos garantizan una operatividad del 99,9 % y que dispone de un cPanel muy sencillo e intuitivo, que te facilita la gestión de tu sitio o sitios web. Hosting Hosstgator Cpanel

Conclusiones

Resumiendo, HostGator es una opción interesante si buscamos un hosting barato pero a la vez fiable y de calidad, como así lo demuestran las encuestas de satisfacción de sus clientes, que hablan de más de un 90% de clientes satisfechos, porcentaje bastante considerable.

¿Crees que te ha resultado útil ésta información?, si piensas que sí, compártela por tu canal favorito en los enlaces de abajo (Facebook, Google +, Twiter,…)

Ir a Hostgator   Otros hostings (alojamientos web) que quizá te puedan interesar:

Volver a nuestra selección de páginas web donde contratar un Hosting

 

COMPRUEBA EL DOMINIO PARA TU HOSTING…

Hablamos de...