Google+ Hosting Barato en Crystone: Lo Simple Como Solución Hosting Barato en Crystone: Lo Simple Como Solución
Con Crystone obtendrás un hosting barato y simple

Captura de la página principal de Crystone

Si necesitas un hosting barato de verdad, puede que Crystone te interese, ya que los precios son realmente económicos.

Hosting Barato en Crystone: Datos de la Empresa

Esta compañía es, en la actualidad, uno de los mayores proveedores de hosting en Escandinavia, teniendo su sede y sus raíces en Estocolmo, pero disponiendo también en la actualidad de oficinas en EE.UU. y en el Reino Unido. Fundada en 1997, durante estos más de 15 años de andadura Crystone se han centrado en ofrecer productos atractivos y un servicio de alta calidad a precios económicos, destinados tanto  a empresas de todos los tamaños como a particulares.

Soporte técnico de Crystone

Esta empresa ofrece un soporte técnico las 24 horas del día los 365 días del año a través de teléfono, chat en directo y mediante un sistema de tickets con email, disponiendo además de más de veinte artículos de ayuda, para que no se te quede ninguna duda o problema sin solucionar.

Productos para contratar un hosting barato en Crystone

El producto de hosting barato más económico de esta compañía es el Mini Plan, que por tan solo 0,99 $ al mes durante el primer año te ofrece alojamiento web para un solo dominio, espacio ilimitado, ancho de banda ilimitado, bases de datos MySQL ilimitadas e ilimitadas cuentas de correo electrónico, además de un panel de control completo y fácil de utilizar. Este paquete de hosting web incluye además, de forma totalmente gratuita, la utilización de su aplicación Sitebuilder que te permitirá dar un aspecto profesional a tu página web en tan solo unos minutos, más de 4500 plantillas y herramientas para mejorar el SEO de tu web entre otras ventajas. Pero si necesitas alojar hasta 10 dominios, necesitas el paquete de hosting Standard Plan, el cual además de las características anteriormente enumeradas te permite alojar hasta 10 dominios e incluye 3 cuentas de correo exchange, que te facilitarán la gestión de tu correo de una forma profesional. El coste de este alojamiento es de 7,96 $ al mes el primer año. Y por último, si tus necesidades son mayores el paquete de hosting barato que te interesa es el Pro Plan, que incluye alojamiento de dominios ilimitados y 5 cuentas de correo exchange además de las características comprendidas en el Standard Plan de Crystone.

Otras ventajas de Crystone

Si al final te decides a comprar un hosting barato en Crystone, puedes tener la tranquilidad de que dispones de una garantía de devolución de 45 días y de un compromiso por su parte de proporcionarte una operatividad del 99,9 %.

Conclusiones

Alojar tu página o páginas web en Crystone resulta verdaderamente económico, ya que ofrecen la opción más económica de todas las analizadas, por lo menos durante el primer año. Pero lo más interesante es que lo que nos ofrece Crystone no es solo un hosting barato sino que además es completo, ya que incluye todos los ilimitados que podemos buscar, aplicaciones, plantillas, herramientas para que nuestro sitio tenga una apariencia profesional. Si crees que te ha resultado útil ésta información, compártela por tu canal favorito en los enlaces de abajo (Facebook, Google +, Twiter,…) Visitar Crystone… Volver a nuestra selección de páginas web donde contratar hosting barato…

COMPRUEBA EL DOMINIO PARA TU HOSTING…

Hablamos de...