Google+ Alojamiento Web Dedicado (Hosting Dedicado): La Exclusividad Alojamiento Web Dedicado (Hosting Dedicado): La Exclusividad

Alojamiento web o Hosting es un servicio prestado por empresas que poseen avanzados medios técnicos, tanto a nivel de todo tipo de equipos  como a nivel de la profesionalidad del personal, que alquilan sus sistemas para proporcionar un lugar donde almacenar las páginas web y otro tipo de archivos, y que estos nos sean accesibles desde Internet.

Alojamiento Web Dedicado (Hosting Dedicado)

Este servicio se ofrece durante las 24 horas, todos los días del año (365/7/24). Son muchas las empresas de alojamiento web que han ido apareciendo a lo largo de los últimos años, lo que ha ido propiciando que existan muchas ofertas, esto nos beneficia y ha llevado a que podamos conseguir un alojamiento web más barato.

Alojamiento web: Diferentes modalidades de hosting

Este servicio de hosting se presta en diferentes modalidades, según las necesidades que tengamos como cliente. Una de esas modalidades es la de Hosting dedicado.

Cuando se contrata un servicio de Hosting dedicado se está realizando el alquiler de un ordenador en exclusiva para el almacenamiento de nuestra información. Esto implica que todos los recursos del equipo contratado están a disposición de nosotros como cliente, tanto en lo relativo a recursos del procesador y memoria, capacidad de almacenamiento e incluso ancho de banda disponible.

Normalmente en este tipo de servicios no suelen haber limitaciones en cuanto al tráfico que se puede realizar desde y hacia el servidor.

Potencia y fiabilidad del hosting dedicado

Todas estas opciones dotan de una gran potencia al sistema contratado, por lo que habitualmente es utilizado por empresas que tienen grandes requerimientos, tanto en cantidad de información como en volumen de tráfico.

Además este tipo de paquetes suele incluir una serie de prestaciones adicionales que lo convierten en una opción muy rentable para las empresas que lo contratan.

Estos servicios van desde el mantenimiento y configuración de los servidores dedicados, lo que asegura un rendimiento máximo y evita caídas del sistema y otras incidencias, hasta servicios de posicionamiento en buscadores, implementación de sistemas de publicidad que pueden ayudar a rentabilizar el sitio web y sistemas de estadísticas de seguimiento y rastreo de visitas.

Hosting dedicado para ofrecer hosting barato

Aunque son muchas las ofertas de alojamiento web barato que se pueden encontrar en el mercado del alojamiento web, los servicios de hosting dedicado suelen ser las soluciones más eficaces cuando se tienen grandes volúmenes de información y transferencia.

Incluso son contratados por otras empresas de hosting que utilizan el sistema alquilado para revender espacio de almacenamiento, convirtiendo el sistema de hosting dedicado en un sistema de hosting barato y compartido exclusivamente entre sus clientes.

Y tú qué opinas del Alojamiento Web Dedicado (Hosting Dedicado)?. Deja tu opinión y aprendamos todos un poco más…